Diego Entrialgo
       
     
tattoo-color-15.jpg
       
     
Óscar Lojo
       
     
tattoo-color-72.jpg
       
     
Jean Pierre Michelena
       
     
tattoo-color-75.jpg
       
     
Diego Entrialgo
       
     
Diego Entrialgo

Diego Entrialgo cumple el sueño de desarrollar su verdadera vocación , cuando Óscar R. Lojo le propone la oportunidad de formar parte de su equipo como anillador. Parte rumbo a distintas ciudades como Bilbao y Barcelona donde recibe formación impartida por los mejores profesionales del sector, creando una base sólida para convertirse en un piercer profesional de alto nivel, con aptitudes para desarrollar las técnicas más avanzadas del body piercing.

tattoo-color-15.jpg
       
     
Óscar Lojo
       
     
Óscar Lojo

Fanático de los cómics y la cultura freaky en general, Óscar R. Lojo comenzó su trayectoria profesional como tatuador en el año 1999 en A Coruña. Después de recorrer varios estudios a nivel internacional y nacional en los que ha ido desarrollando su estilo propio, en 2003 regresa a su ciudad natal para continuar con su carrera colaborando en varios proyectos en la ciudad.

En 2011 decide marcar la diferencia como gerente de Zink Tattoos, rodeándose de un equipo de trabajo que se complementa logrando alcanzar el equilibrio que buscaba

Entre los estilos que más lo definen cabe destacar el japonés, y el estilo cómic, siendo a la vez su mayor inspiración.

tattoo-color-72.jpg
       
     
Jean Pierre Michelena
       
     
Jean Pierre Michelena

Jean Pierre Michelena comienza su carrera como tatuador en el año 1996 en su país natal, Venezuela. Movido por el ansia de cambio, decide instalarse en Tenerife durante diez años, hasta que en 2010 aterriza en A Coruña y después de colaborar con varios estudios de la ciudad, pasa a formar parte de Zink Tattoos, ofreciendo estilos donde predomina el color, como neotradicional y realismo.

tattoo-color-75.jpg